junio 30 2014

RACING: LUCES Y SOMBRAS

Parece que el Racing; ha recaudado en tiempo “record” los suficiente para poder pagar a los jugadores que habían denunciado por impago y poder competir en la Segunda División A.
Cualquier persona de bien se debe de alegrar, porque la supervivencia del Club está de por medio y ese debe de ser el objetivo.
Sin embargo, hay motivos suficientes para estar preocupados.
Parece ser, según algunas informaciones; lo decimos con cautela, que las operaciones de adquisición de carnets pudieran estarse realizando a cargo de la fundación del Racing; de ser así; desde luego no parece ser una actuación muy normal y mucho menos clara.
¿Quién controla la Fundación Racing? ¿Con que poderes para poder actuar en este ámbito?.
Por otro lado y eso si que sería de gran gravedad; la Junta de Accionistas convocada para el próximo día 14 de Julio; pudiera tener defectos de forma importantes que la haría no valida; lo que además de grave sería el colmo de los colmos.
Todos los racinguistas de bien quieren solucionar la situación del Racing; pero no puede ser al margen de la ley y menos por las bravas; eso es una irresponsabilidad de la que sólo serán responsables las personas que tomen este tipo de decisiones; todo muy preocupante.
Dejamos en el aire la siguiente pregunta ¿Puede el Racing iniciar la liga sin presupuesto aprobado y sin tener las cuentas aprobadas en el caso hipotético de que la Junta de Accionistas fuera fallida? .
En definitiva; reconocer la verdad desde el inicio sería sin duda mucho más práctico; pero eso sería reconocer algunas actuaciones, que poco tienen que ver con el Estado de Derecho.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 30, 2014 por gervis en la categoría Articulo