septiembre 19 2014

RACING: MÁS DE LO MISMO

Pasan los días, pasan los meses y el Racing sigue precipitándose por el vacío institucional.
Un vacío o alegalidad que le puede llevar a su desaparición.
El actual Consejo de Administración, continua dirigiendo los destinos del Club en la alegalidad o ilegalidad, no lo se, dado que a fecha 18 de septiembre seguía sin estar inscrito en el Registro Mercantil y sin presentarse las cuentas de la últimas temporadas.
En esta situación, que se prolonga desde el mes de Enero y de la que no se informa debidamente a los aficionados ni a la opinión pública en general, lleva nuestro querido representativo desde finales de Enero.
No acierto a entender, cómo se puede manejar una entidad en esta situación, ni mucho menos el mantener el absoluto secretismo en todo lo que ocurre; máxime después de haber tenido que escuchar acusaciones y cantinelas en la anterior etapa, que ahora se superan con creces; en lo que es un autentico despropósito.
Todo radica en la posible, o casi segura ilegalidad, de la Junta de Accionistas en la que este Consejo toma posesión, este acto posiblemente viciado inicialmente, trae como consecuencia, la actual situación y lo que es peor, una situación que no se quiere reconocer, porque sería algo así, como reconocer una posible ilegalidad, y en esas estamos.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 19, 2014 por gervis en la categoría Articulo