junio 14 2016

RACING: MIRAR AL FUTURO

Se consumó una temporada aciaga para el Racing; no es hora de hacer “leña del árbol caído”, pero sí de aclarar algunas cuestiones.
El Racing, con uno de los presupuestos más altos de la categoría ha fracasado, cuando jamás en la historia, ni en primera división ha tenido tanto apoyo mediático y menos criticas en términos generales, casi todo han sido parabienes; quizá, para no reconocer errores propios en momentos anteriores.
La culpa no es de Munitis, ni de los jugadores, la culpa es de un Consejo de Administración y de una parte de la afición muy ruidosa, incapaz de hacer la mínima autocrítica e incapaz de mirar al futuro.
Lo que mal empieza mal acaba, la gestión de este Consejo estuvo cargada de supuestas irregularidades y nadie quiso reconocerlo y enmendarlo, es más, algunos trataron de justificar, tanto desaguisado.
Nadie discutía la necesidad de cambios, pero si de las formas; hay que recordar que se intento boicotear la venta del Club, cuando estaba a horas de firmar un grupo extranjero en el despacho de Broseta Abogados en Madrid; toda salida fue tapiada, para que los actuales gestores pudieran demostrar ser los mejores del mundo mundial; ya vemos en que ha quedado todo, cada vez son menos en los Campos de Sport, eso sí con perdón y sin tratar de ofender a nadie, una parte de los que asisten sin ganas de hacer autocritica.
Hay que pasar página, buscar nuevos gestores que miren al futuro y que unan a la afición pero para eso hay que empezar de cero y con mucha humildad y eso de momento no parece posible.
Sólo de la unión se puede salir de esta situación, eso sí mirando al futuro y no continuamente al pasado, ya sabemos lo que sucedió, miremos al futuro.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 14, 2016 por gervis en la categoría Articulo