julio 22 2016

RACING: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

Ha parecido el parto de “un ratoncito” muy pequeñito.
Sí, me refiero al auto del Juez Señor Agüero en la acusación de Francisco Pernía y Ángel Lavín, por su gestión en el Racing.
Han sido cuatro años de vulneración de la presunción de inocencia por parte de demasiadas personas y medios; cuatro años de ruido.
De los trece delitos que el actual Presidente del Racing Manuel Higuera, atribuía a Ángel Lavín (Harry); el señor Juez, no ha visto nada punible en doce.
De estos trece delitos que se acusaban; diez, fueron atribuidos en una primera etapa y los diez, han sido sobreseídos; de los tres restantes añadidos en Octubre de 2010, dos han sido sobreseídos y sólo en uno pudiera haber alguna irregularidad y por eso se abre Juicio; por cierto, creo que con pocas posibilidades de culpabilidad.
Estamos ante un ruido mediático brutal durante cuatro años; que debieran llevar a los actuales dirigentes del Racing a reflexionar, si merece la pena estar mirando todo el día hacia el pasado en vez, de hacer autocrítica de su gestión llena de contradicciones y fracasos.
Nadie pedirá perdón porque el daño personal causado; tanta mentira y medias verdades, sencillamente vergonzoso.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 22, 2016 por gervis en la categoría Articulo