abril 10 2014

RACING: MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

Pasan los meses y la situación jurídica del Racing sigue cogida por hilos.
El nuevo Consejo de Administración actúa con voluntarismo más que con eficiencia.
No se aborda la ampliación de capital obligatoria y la situación de legalidad del propio Consejo, al parecer, pudiera ser cuestionable si no se demuestra su inscripción en el Registro Mercantil.
Hay paz en el entorno del Racing, que no es poco y creo que las personas de bien debemos estar contentas por esa cuestión, aunque parece claro, que la paz
viene motivada porque algunos de los que impulsaban la teorías de cuanto peor mejor ya están situados y son protagonistas.
Ahora, se quiere cargar contra un profesional que quiere cobrar, como es lógico, me refiero al abogado Juan Berdejo, por cierto, un gran profesional y una persona seria, solvente y valorada.
Ahora su delito, es querer cobrar el dinero que le corresponde, entre otras cosas y de forma principal, por intervenir en demandas ganadas y formuladas con motivo del concurso de acreedores, estamos en una fase de sin sentido en las que algunos se quieren poner de perfil en todo: no convocan la ampliación de capital, no solucionan nada y encima algunos se permiten decir que no pagan, lo que el propio Juzgado reconoce.
Esto es el mundo al revés; por cierto, nadie dice ahora nada, de los tramites que ya han sido remitidos al Juzgado de Instrucción correspondiente y de las personas identificadas asaltantes del palco del Racing; ni una sola linea; ni un sólo comentario.
En definitiva la teoría de que unos mueven el árbol y otros cogen las nueces queda clara.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 10, 2014 por gervis en la categoría Articulo