diciembre 17 2014

RACING: PARA ESTE VIAJE NO HACEN FALTA ALFORJAS

Ahora resulta que el Consejo de Administración del Racing, pide que la instituciones se impliquen más en el Racing, vamos, que pongan dinero.
Señores del Consejo, con todo respeto y afecto, para este viaje no hace falta alforjas.
Ustedes llegaron al Racing, hablando de normalización de solución a los problemas.
De momento, la situación es la que es y la respuesta de la sociedad a la ampliación es la que ha habido siempre en el entorno del Racing; más bien débil.
Si el Racing, tuviera una afición tan grande como se dice que tiene; no habría problemas a la hora de completar la Ampliación de Capital.
Todavía estamos a tiempo; para poder dar continuidad a nuestro querido equipo: Unidad.
Una unidad; que debe de salir de el reconocimiento de los errores jurídicos que nacen en la famosa Junta de Accionistas del pasado mes de Enero.
En esa Junta, nacen los problemas y luego con otras decisiones se profundiza en ellos.
Es necesario por lo tanto que no haya ninguna duda legal sobre las actuaciones realizadas o que se tengan que realizar a futuro y a partir de ese punto buscar inversores serios.
De dinero público nada de nada; si al dinero público para la secciones inferiores; mantenimiento de campos, etc y todo debidamente justificado con facturas; en ese sentido no se debe escatimar ayuda; pero para el futbol profesional de forma directa, nada de nada; seria ilegal además de un despropósito.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 17, 2014 por gervis en la categoría Articulo