abril 7 2016

RACING: PENSAR LO MEJOR

Continua de forma cuando menos excesiva; la presión sobre el Gobierno Regional; por parte de los dirigentes del Racing para que se pueda sustanciar un convenio, que dicen salvará a nuestro representativo.
Soy de los partidarios de ayudar al Racing, pero tengo mis dudas sobre el montante total que debiera ser, sobre todo en el momento actual que vive España.
Lo que es curioso, es que el actual Consejo se presento en su día como los salvadores de la institución, decía contar con inversores; pueden ver las hemerotecas y ahora después de una ampliación de capital casi fallida debido al poco interés de los aficionados, quieren que las Instituciones les salven la papeleta.
Lo lógico sería que ellos también, estuvieran en un acto de confianza, dispuestos a poner uno o dos millones de euros y mostrar así su apuesta por el Club y no pedir todo el esfuerzo a la Administración.
Claro, con el dinero de otros es muy fácil gestionar; otra solución, es que la Administración nombre un nuevo Presidente y un nuevo Consejo que vigile la inversión que se realice; eso debiera de ser condición básica: el cambio del Consejo con autentico profesionales de la gestión.
Y una tercera solución, podría ser refundar el club con ayuda de las Instituciones y a otra cosa.
Otros equipos, se han refundado y con un menor coste se puede conseguir estar pronto en segunda o primera división, aunque el nombre no sea el actual, ya sé que es una pena, pero lo importante es que en Santander y Cantabria pueda en poco tiempo verse a los grandes equipos.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 7, 2016 por gervis en la categoría Articulo