marzo 13 2014

RACING, POLITIZACION DESCARADA

El asunto del Racing, con perdón y respeto para todos, se empieza a parecer a una “charlotada”.
Se habla de lo accesorio y no de lo importante, se dicen medias verdades, se lanzan botes de humo sobre la verdad y sin dinero se dan cargos y sueldos, esto es una locura.
Pero de lo único importante, que hay que hablar, como es la ampliación de capital obligatoria e imprescindible nadie quiere hablar y todo; porque lo único que importa son los cargos y no la salvacion del Club.
El Racing, en la actual situación, solo tiene dos salidas: ampliación de capital o disolución y lo demás son maniobras en la oscuridad, unos para sacar supuestos réditos políticos y otros para figurar.
El Racing ,esta perdiendo un tiempo precioso para preparar una ampliación de capital y buscar inversores; por lo menos intentarlo, porque no sera fácil dado el alto grado de agresividad de algunas personas y el profundo desconocimiento de lo que debe ser una sociedad anónima deportiva.
En fin, ya hay reparto de cargos y todo el mundo feliz; eso si, tienen un privilegio que no han tenido otros, nadie les insultara como es lógico, lo que me parece bueno y normal como siempre debiera haber sido.Racing: feliz viaje a lo desconocido; bueno si ya conocido, la politizacion descarada.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 13, 2014 por gervis en la categoría Articulo