febrero 27 2014

RACING POLVORÍN JURÍDICO

El asunto de la situación jurídica del Racing sigue levantando interrogantes. En este articulo vamos a realizarnos tres preguntas que dejan en evidencia el dudoso apoderamiento de señor Arslan en su llegada a Santander.
En este apoderamiento, pudo faltar al parecer, tres requisitos: no hubo decreto de la Secretaria nombrando un traductor oficial; no se levanto al parecer, acta con los textos que exige la ley, uno en ingles(que sería la lengua en que se debió supuestamente expresar el ser Arslan y otro en castellano; ni tampoco supuestamente, se habría firmado el Acta por parte del interprete, porque parece ser que no se habría nombrado ninguno.
El único Acta existente, que es el de apoderamiento, esto hecho en castellano y da al parecer la apariencia de que el señor Arslan se expresa en nuestro idioma, pese a que se sabe por el acta notarial de ese mismo día que eso no pudo ser porque desconoce el castellano.
En cualquier acaso, debe quedar claro, no se puede hablar de falsedad documental, al no existir intencionalidad alguna , pero si puede existir con un alto grado de probabilidad la total nulidad del acto, lo que llevaría a que los fundamentos de los poderes del Consejo no fueran válidos, al margen de la mas que discutible capacidad del curador holandés (así se llama allí a los administradores judiciales) para poder tomar tantas decisiones.
Es decir, el Racing y eso si está claro, esta sobre un polvorín jurídico y sólo hay una única salida:ampliación de capital ya y todos colaboraremos; repito que lo demás son botes de humo.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 27, 2014 por gervis en la categoría Articulo