abril 15 2014

RACING : PURO RELATIVISMO

Parece ser, que según algunas informaciones de prensa, a los jugadores del Racing y a los empleados del Club, se les debe ya varias mensualidades; nadie dice nada; pero siguiendo la descabellada teoría del plante utilizada anteriormente, en cualquier momento pueden los jugadores negarse a jugar.
No, afortunadamente no será así, porque la anterior vez, en la que se les debía a los jugadores sus salarios, había personas detrás instigando para llegar ellos, “los salvadores”; los especialistas en salvar empresas y por lo tanto digo afortunadamente la “liguilla” de ascenso no corre peligro.
Poco a poco, se va viendo más claramente que lo que se quería no es en si ,arreglar los problemas del Racing, sino poner todo tipo de dificultades para que nuevas personas llegaran al Consejo o al menos eso parece.
Quedamos en que la gestión anterior no fue buena, fue mala, si quieren muy mala; sobre todo a la hora de sintonizar con la masa social y además fue errática; pero eso es una cosa y otra el acoso y derribo inmisericorde a toda la gestión; alguna cosa se hizo bien, conformar una plantilla para ascender, ¿ o no? .
Si a esto le unimos a que parecer ser, que el Registro Mercantil no autoriza la inscripción del nuevo Consejo y además no se convoca la ampliación de capital; me pregunto que gestión es la que están realizando.
En cualquier caso, algo bueno ha llegado al Racing: la paz, que deseamos las personas de bien; pero ojo querer la paz y la concordia no debe significar decir la verdad y mostrar la autentica faz de las cosas.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 15, 2014 por gervis en la categoría Articulo