junio 17 2015

RACING : SEGUIMOS EN TIENIEBLAS

Hemos dejado un tiempo prudente para hablar de nuestro representativo y de verdad que lo hacemos con tristeza por su descenso de categoría; no es nuestro estilo hacer leña del árbol caído y me limitare a decir que esto es un deporte en el que a veces se gana y otras se pierde y el buscar culpables no conduce a nada bueno y además es injusto.
Pero si me tengo que referir, a la situación societaria del Racing, que sigue siendo borrascosa; poco clara, llena de incertidumbres y en la que se sigue con fuerte apoyo mediático, en una huida hacia no se sabe dónde.
Ampliaciones de capital no inscritas; falta de información sobre el futuro judicial; son sólo una muestra de que las cosas se siguen haciendo sin orden y construyendo sobre arena.
Son tantas las incertidumbres jurídicas del Racing, que de verdad no se puede entender, que no se expliquen de forma sensata a los accionistas y a la opinión pública; o lo que realmente se pretende decir es que si la cosas salen mal; también la culpa la tienen otros.
No se puede jugar con la ilusión de las personas; porque de esa forma no se conseguirá nada bueno y cada vez son más los que se han dado cuenta de la autentica situación de nuestro representativo.
Cada vez estamos más cerca de la ahora de la verdad y de momento no se informa debidamente y se pone sobre la mesa toda la situación jurídica; seguimos pues cerrando los ojos.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 17, 2015 por gervis en la categoría Articulo