junio 4 2014

RACING ¿Y AHORA QUÉ ?

La verdad sólo tiene un camino y en el asunto Racing y su situación societaria, poco a poco, ira conociéndose lo adelantado prudentemente en esta página.
Ahora, los pequeños accionistas y con razón preguntan las causas de la no convocatoria de la Junta General de Accionista para aprobar la ampliación de capital fundamental para la continuidad del Club.
¿Será porque el actual consejo es ilegal? , al no estar al parecer, registrado y no tener claros los poderes.
Si esto fuera así, el Consejo debe decirlo a la opinión pública y al propio Juzgado que entienda del asunto Racing y dejar que otros lo arreglen; es decir, que el Juez lo decida, salvo que aparezca alguien con unos poderes claros y todos tengan que callar.
Cuando se deja a la violencia actuar, me refiero a la ocupación del palco agresiones, coacciones, etc, los resultados suelen ser nefastos.
Si el anterior Consejo lo hizo mal y había que quitarle, se debiera de hacer con la legalidad en la mano y no con atajos y mucho menos por medio de la fuerza consentida y de medias verdades e intoxicaciones.
Admitiendo que el fin pueda ser bueno; lo medios no invalidando cualquier legitimidad moral y mucho menos legal.
Los que han tapado y aplaudido todo esto, serán corresponsables de un gran error que ha hecho que se hayan perdido unos meses muy importantes, espero que no definitivos, para salvar al Club, ahora que cada palo aguante su vela y su responsabilidad.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 4, 2014 por gervis en la categoría Articulo