febrero 26 2014

RACING: ¿ Y AHORA QUE?

¿Y ahora que?, tanta ilusión y tambien tanto humo en el entorno del Racing para que a los pocos días de llegar al poder el Consejo de Administración se rompa, por causas poco entendibles aparentemente.
Venimos en estas paginas advirtiendo de buenas maneras y así seguiremos, que existen dudas razonable sobre la legitimidad de los poderes sobre los que se asienta el actual Consejo de Administración del Racing y sin poder asegurarlo, pues la prudencia es fundamental, este asunto podría ser el motivo de fondo, de tan importante dimisión; en cualquier caso, lo importante no debe distraernos de lo fundamental como es la única salida posible y legal: ampliación de capital; lo demás es engañar a la masa social y engañarse así mismo.
El Racing, los anteriores gestores, estaban a punto de cerrar una operación muy positiva par al entidad: un crédito participativo de un grupo inversor que posteriormente acudiria a la ampliación de capital y todo curiosamente en una coincidencia sospechosa queda en agua de borrajas por la llegada del curador de Holanda (así se llaman los administradores judiciales en los Paises Bajos).
La mayor movilización de los últimos años lograda en Cantabria, merced a una campaña de meses, que no sólo perjudicaba a los anteriores gestores sino de forma principal a la entidad, sólo ha servido y a la vista esta, para perder veinte días en la supervivencia del Club.
Bien , todo esto es historia, pero aquellos que han manipulado y han destrozado y justificado de perfil, incluso la violencia de unos pocos, hoy son corresponsables de esta situación lamentable; allá ellos y su forma de actuar, tienen una gran ventaja nadie les va a insultar ni decir nada por la calle cosa de la cual me alegro.
Dicho esto, sólo queda una solución: ampliación de capital rápida y una macro-campaña de captación de accionistas, es la única salida que todos debemos apoyar, lo demás es “seguir mareando la perdiz” mientras el Racing languidece.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 26, 2014 por gervis en la categoría Articulo