julio 7 2020

REALIDAD VIRTUAL

La libertad de expresión esta amenazada en España. Esta amenazada porque se quiere imponer un relato de lo que ocurre falso.

Se trata de instalar una realidad virtual, algo que llegue a las mentes de las personas para influirlas y dirigirlas como seres sin capacidad de pensar y sentir de forma autónoma.

Los ataques por parte de altos cargos de Podemos a diferentes periodistas y medios de comunicación, son una prueba de dirigismo político, sin respeto alguno a la libertad de expresión.

Es un comportamiento típicamente comunista, el buscar falsos enemigos externos y señalar con nombres y apellidos cualquier disidencia, para que no sigan por precaución o por miedo haciendo uso de su libertad.

Lo más grave en España, es que el Gobierno de la nación que debe de velar pos los derechos de todos, no cuestione este tipo de actuaciones, lo que deja claro del talante que tiene.

Es curioso, que el Gobierno con la minoría más exigua de nuestra democracia se comporte con tampoco respeto a las libertades.

No me extraña, que les moleste mucho que se informe en la Unión Europea de su proceder, eso si que les pone nerviosos.

No queda más remedio, que seguir denunciando cualquier atisbo de vulneración de derechos y libertades.

Recuerdo aquel lema del PSOE de los años siguientes a la transición que decía: “Socialismo es libertad”. Me pregunto, que queda de aquellos mensajes frescos e ilusionantes.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 7, 2020 por gervis en la categoría Articulo