febrero 8 2016

RECORDAR A LOS MEJORES

Muchas cosas hemos tenido que hacer, mal para que las víctimas del terrorismo, sean tan poco respetadas, sobre todo, por algunos.
Los cientos de muertos de las fuerzas del orden, militares y políticos por defender la democracia y la unidad de España, son ahora despreciados u olvidados por los que dicen querer renovar la democracia.
Estos personajes, autenticas marionetas de ideologías anti democráticas, se han aprovechado de la falta de valores y coherencia de los grandes partidos y de la desvergüenza de algunos medios de comunicación, que han aplaudido sus soflamas.
Ahora, dicen que escandalizar a familias y lanzar soflamas de grupos terroristas es libertad de expresión; en lo que es una huida hacia adelante de un proceso de corrupción moral sin límites.
Por favor, es necesario, que los partidos que dicen defender la Constitución, entren en razón y cedan todos, para dar estabilidad a este país.
Si perdemos el recuerdo de nuestros referentes; la nación fracasará y nada bueno nos puede esperar.
Un país sin valores, sin reconocimiento a sus víctimas por la libertad, deja de ser un país y se convertirá en reinos de taifas ingobernables.
Es hora de la generosidad y de la regeneración “a fondo” de formas, maneras y prácticas; de lo contrario, cualquier cosa mala nos espera.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 8, 2016 por gervis en la categoría Articulo