febrero 6 2013

REGENERACION TOTAL

Están en situación muchos medios de comunicación de nuestra nación de dar consejos de ética y decencia a nadie.
Es una gran pregunta. La corrupción fuere la que fuere y provenga de donde provenga hay que abordarla y cortarla de raíz, para ello están los tribunales.
Una cosa es denunciar hechos concretos e investigarlos y otra cosa condenar y linchar periodisticamente, sin ningún tipo de pudor ni presunción de inocencia.
Se podría hablar mucho de los medios de comunicación mas importantes; con nombres y apellidos, no lo voy ha hacer, pero la pregunta es la siguiente, en estos momentos persiguen el saber la verdad o vender mas ejemplares o tener mas oyentes y televidentes.
Da la sensación que la verdad les importa “un pimiento” y en un alarde desesperación y de falta de patriotismo son capaces de ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el suyo.
No tienen en gran parte los medios de comunicación fuerza moral para dar consejos y criticar nada, están “out” son “zombies”.
Ya esta bien de ponerse exquisitos.
Catarsis si para todos. Medios, Políticos, Partidos, Empresas e Instituciones y la propia sociedad.
Aquí nadie esta libre de pecado y si realmente se quiere hacer una regneracion debe de ser total y absoluta y no oportunista y con intereses desconocidos en el fondo.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 6, 2013 por gervis en la categoría Articulo