enero 16 2014

RELATIVISMO A RAUDALES

Vivimos en un puro relativismo,ahora resulta, que los mismos que decían hace tres meses, que el Racing no tenia un equipo solvente para ascender y se preguntaban como podían haber fichado a un entrenador desconocido; elogian a diestra y siniestra, no sólo a la plantilla sino al entrenador.Ver para creer. Hay que tener cuajo.
El otro día lo decía; debe de ser que el entrenador y los jugadores se juntaron por casualidad a jugar en el Sardinero y llegaron por votación popular.
No es de recibo, el echar la culpa de todos los males deportivos a la nefasta gestión del Consejo de Administración y cuando hay existos ocultarlos; es una manipulación en toda regla y como decía, puro relativismo.
Nadie en su sano juicio discute, que es necesario un cambio en la gestión del Racing y en la búsqueda de solvencia a través de unos nuevos accionistas que den liquidez a la entidad; lo que se discute es que se debe de hacer legalmente, sin atropellos jurídicos, sin insultos y sin amenazas de nigun tipo.
Sin embargo, se deja ver que hay algunos(varios) parece, que tienen prisa por situarse y buscar no se si notoriedad, o empleos o están en otra táctica que se nos escapa.
Ir contracorriente no es fácil en esta sociedad, pero defender la legalidad, la convivencia y el respeto a las personas esta muy por encima de cualquier otro objetivo.
El fin no justifica los medios; y no se puede poner relación causa efecto de gestiones presuntamente mal hechas como generadoras de violencia e insultos, porque sencillamente, es el fin del estado de derecho y eso a nadie con sentido común y buena voluntad le puede gustar.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 16, 2014 por gervis en la categoría Articulo