enero 10 2012

RENOVACIÓN DEMOCRÁTICA EN PROFUNDIDAD

Esta sociedad está a falta de mensajes positivos y de buenos ejemplos, en lo político, en lo social y en lo económico.
No es posible que nuestra sociedad tenga futuro, si continuamos por estos derroteros de injusticia, de falta de honradez y de esfuerzo.
Si no se cambia el rumbo 180 grados en la forma de actuar en la política y en la sociedad en su conjunto; estaremos abocando a nuestro país a un grave riesgo social de incalculables consecuencias.
Si la forma de actuar no tiene bases sólidas y seguimos atados al puro relativismo: lo que hoy vale mañana no vale según interese, y la mentira campe por sus fueros, el cambio no será posible a medio plazo.
Decía, con razón días pasados, el portavoz del Partido Popular en el Congreso, Alfonso Alonso, la necesidad de una mayor renovación y permeabilidad en los partidos políticos, para evitar la imagen del político profesional, que se pasa años y años sin conocer otra actividad que la propia vida política; esto no puede continuar así y los propios partidos son los que deben tomar cartas en el asunto a la hora de renovar sus cargos y dar entrada a savia nueva, personas libres que tengan diferentes profesiones a donde ir cuando se acabe su ciclo político.
En definitiva, queridos lectores nuestra democracia corre serios riesgos, no querer verlo es una grave irresponsabilidad


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 10, 2012 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>