octubre 21 2015

REORDENACIÓN FERROVIARIA DE SANTANDER: UNA GRAN NOTICIA

El desbloqueo de la reordenación ferroviaria de Santander; rubricado ayer por la Ministra de fomento Ana Pastor y el Alcalde de Santander Iñigo de la Serna; por esperada, es una gran noticia para los ciudadanos de la capital.
La ampliación de calles, el ganar terrenos para disfrute público y servicios en una zona de alta densidad de población como la zona de la calle Castilla; permitirá evitar el actual cuello de botella en la entrada de Santander y aportar valor medioambiental y calidad de vida a esta zona de Santander.
Es importante que una vez firmado el convenio; el desarrollo sea dentro lo posible consensuado para que todo el mundo se sienta participe de lo que sin duda es un gran logro para la ciudad de Santander.
El trabajo de los técnicos, será ahora el de desarrollar el proyecto con la liberación de los terrenos y buscar la financiación necesaria para que el proceso no se demore en su ejecución; hay que tener en cuenta que llevamos muchos esperando este logro.
Los vecinos de la zona, serán los principales beneficiarios del proyecto; pero también el resto de los vecinos de Santander que dispondrán de unos accesos a la capital y unas mejoras muy sustanciales.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 21, 2015 por gervis en la categoría Articulo