diciembre 19 2013

RESPETO A A LA LEY

Es triste, pero es verdad que el fútbol se ha convertido en una especie de religión para algunas personas, con la que llenan carencias de todo tipo. El deporte en ese punto, pasa de la competición
noble a un a especie de sentimiento, muchas descontrolado de emociones.
En el entorno del Racing desde hace unos años ocurren situaciones desagradables que de no cortarse, la sociedad en su conjunto pagara.
La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, ha tenido que salir, creo que por primera vez en su historia, al paso de declaraciones de grupos o personas sobre la decisión del Juzgado número 5 de Primera Instancia de ratificar al Consejo de Administración del Racing en sus funciones y nombrar a un administrador judicial para controlar ingresos y gastos.
Algunos han ido demasiado lejos, en su declaraciones, olvidadonse en todo momento de la presunción de inocencia y creyéndose siempre en posesión de la verdad, sin analizar a fondo las causas de por que que los Tribunales, de forma repetida, rechazan sus argumentos.
No se trata de defender por defender, pero si nos cargamos la presunción de inocencia, el estado derecho, la educación y las formas, nos habremos cargado la propia democracia.
Es curioso, como algunos que piden mucha justicia y eso no esta mal, solo es en una dirección, se olvidan de otros muy importantes y a los que parece no se atreven a tocar. Es la ley del embudo. Por favor tranquilidad, sensatez y menos demagogia; se me olvidaba si alguien tiene dinero que lo ponga y el Racing podrá cambiar de manos lo demás es pura demagogia de salón.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 19, 2013 por gervis en la categoría Articulo