octubre 23 2017

RUSIA QUIERE DESESTABILIZAR EUROPA

 

Si los servicios secretos españoles fueran capaces de demostrar de forma fehaciente la intervención de agentes rusos en el proceso independentista, ser daría un paso fundamental a la hora de desenmascarar internacionalmente este proceso desestabilizador.

Rusia, con una devaluación de su moneda, el rublo de un noventa por ciento en los últimos cincos años, con una situación económica interna muy difícil y con unos precios de petróleo por debajo de sus cálculos, quiere desestabilizar Europa.

Me decía un amigo que vive en Moscú este pasado verano, que el nacionalismo ruso está poniendo las bases de una mayor incomprensión con occidente, algo realmente peligroso y que a pesar de que las cosas no van bien, ni mucho menos para la vida de los rusos, su nacionalismo es tal, que la sociedad rusa ve enemigos por todas partes.

Rusia, intento desestabilizar Francia y no lo ha conseguido, después Alemania y ahora lo ha intentado con España y el proceso independentista catalán.

La Unión Europea tiene información de este asunto y por lo tanto es consciente del intento ruso de desestabilizar la Unión.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 23, 2017 por gervis en la categoría Articulo