abril 26 2020

SABER LA VERDAD

 

Habrá que probar la acusación realizada por el Diputado Regional de Vox, Cristóbal Palacios, de que ninguna persona mayor de ochenta años afectada por coronavirus, fue ingresada en la UCI; debiera de procederse a una investigación con garantías.

La acusación es tan grave, que si no fuera cierta el diputado debiera dimitir y si por el contrario si lo fuera, deben dimitir los responsables de la Administración, que supuestamente hayan podido dar esa orden.

Lo mayores, los que han dado lo mejor de si mismo, deben de ser respetados, si se quiere incluso más que en otras edades, por todo lo que han hecho, por su sabiduría de vida.

El Gobierno de Cantabria, no puede callarse ante tan grave acusación declarando sólo, que los políticos no deciden quien entra en la UCI, esa contestación es insuficiente, se debe de iniciar una investigación para que toda la población de Cantabria, que paga sus impuestos tenga información.

La unidad que toda la gente de bien quiere, no puede tapar nada que levante sospechas de tanta gravedad y de tanto calado moral y ético.

Las sociedades, merecen un respeto y los políticos deben de ser meros administradores y como tal deben de ser muy claros en sus explicaciones.

No nos olvidemos, que la verdad nos hará libres.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 26, 2020 por gervis en la categoría Articulo