febrero 6 2013

SABIDURIA Y SENSATEZ

Magistral y lleno de sabiduría como siempre, ha estado el Cardenal y Arzobispo Emérito de Sevilla,, Monseñor Carlos Amigo Vallejo, que acaba de decir en la Universidad Católica de Valencia, en referencia a lo que esta ocurriendo últimamentete en España, que no se puede tratar con “frivolidad”, la honorabilidad de las personas e instituciones, porque se crea “inseguridad”.
Lo venimos comentando de forma repetida; la urgencia por vender mas periodiscos o por tener mas oyentes y televidentes o mas visitas en los digitales, no puede crear un estado de alarma con informaciones demoagogicas y sensacionalistas.
Lo que esta pasando en España siendo grave, ha pasado en Alemania, en Francia, etc y se depuran responsabilidades, se toman decisiones y a otra cosa.
En modo alguno se hace un espectáculo de la justicia, se dicen medias verdades y se dan veracidad a rumores; haciendo daño a instituciones personas y a España en su conjunto.
Que se sepa la verdad, es fundamental en democracia, pero todo con garantías y orden y no con sensacionalismos baratos e irresponsables.
.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 6, 2013 por gervis en la categoría Articulo