abril 12 2012

SALVAS AL AIRE

En estos momentos de turbulencia es fácil tener la tentación de abrir debates que en otros momentos de bonanza hubieran sido impensables.
La crisis, la sensación de que todo se cuestiona es letal para esta sociedad.
El debate abierto sobre la situación de las Autonomías, es un claro ejemplo de ello, evidentemente que el estado autonómico necesita reformas y una redefinición de estructuras, sobre todo políticas y también de servicios, pero nada de decisiones que supongan un paso hacia ningún sitio, por muchas tentaciones que haya.
Parlamentos regionales con menor número de diputados, menos cargos públicos y menos asesores y una mejora en la eficiencia y cercanía al ciudadano serían más que suficientes para que el mapa regional funcionará mejor.
Las tentaciones populistas de una presidenta que siempre quieren estar en el foco de la opinión publica y decir lo que en un momento dado puede favorecer sus intereses, son salvas al aire que como muy bien ha hecho el gobierno de la nación no merecen ni una mínima valoración.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 12, 2012 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>