julio 14 2021

SE AVERGONZARÁN

La cuestión estaba clara, la utilización del estado de alarma para atajar la pandemia, por parte del Gobierno era inconstitucional.

No hace falta ser jurista, para leer la Constitución y saber que fue un abuso de poder tal decisión, siendo más grave que en un asunto tan claro, hayan votado en contra cinco Magistrados, y gravísimo si el Gobierno, según recoge el diario ABC, hubiera intentado de alguna manera, presionar al Tribunal.

Es verdad que la decisión no entra en el fondo de la cuestión, si era  realmente necesario o no quitar libertades para combatir la pandemia, yo digo que si, visto que los resultados fueron devastadores y visto lo dicho por muchos científicos en la declaración de Great Barringthon.

Es curioso como los políticos con la complicidad de gran parte de los medios de comunicación han convencido a una parte importante de la sociedad de la necesidad de la restricción de libertades para atajar la pandemia.

Espero que muchos de estos políticos se vean  en los Tribunales, por arruinar a países y destrozar psicológicamente  a miles de personas.

Ahora, el Gobierno de la nación se “rasga las vestiduras”, aunque seguro que muchos juristas les habían advertido de la más que posible inconstitucionalidad de sus medidas.

Este Gobierno que no condena las dictaduras de izquierda como la de Cuba y que no cumple la Constitución, se está convirtiendo en un “látigo” de libertades.

Su relato en historia, les avergonzará.  


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 14, 2021 por gervis en la categoría Articulo