septiembre 6 2021

SE BUSCA «LIDER» CON VALORES

La codicia de occidente se nos ha vuelto en contra. China, a donde acudían y acuden muchas empresas por la mano de obra barata y sin derechos sociales, es ahora el gran problema para la estabilidad mundial y todo por “muchos puñados de dólares”.

Aunque parezca mentira, la debilidad moral hasta límites muy preocupantes de los llamados países libres, hace que estos, sigan anteponiendo el dinero a los valores y al bien. Todo sirve si hay dinero.

Han engordado a la “bestia” con contratos y más contratos de todo tipo de bienes y servicios porque eran mucho mas baratos, sin importar que ello era fruto de  la explotación comunista en donde se trabaja sin libertad ni derechos sociales.

Recuerdo, como me conto un fabricante de muebles, que visitaba con frecuencia China y podía comprobar como muchos trabajadores vivían en unas condiciones lamentables en las propias factorías.

Ahora, parece tarde, la “bestia” se puede comer  nuestras economías, nuestros derechos y nuestra libertad, aprovechando las debilidades morales y éticas de una sociedades atolondradas y dirigidas por lo general, por personas poco capacitadas y dispuestas a no decir a sus respectivos pueblos la verdad y poner “pie en pared” como quiso hacer Donald Trump con China.

No es que Donald Trump acertara en todo,pero sabia que con China no se podia jugar limpiamente y dijo: América First y eso puso muy nervioso no sólo a los dirigentes de China, sino a todo el globalismo  que quiere compartir con China el poder total.

Occidente, mientras dormita, sin pedir a China que respete los derechos humanos, laborales y que deje de entrometerse en nuestras vidas.

El mundo libre si quiere seguir siéndolo en pocos años, debiera poner un cartel que diga: “Se busca líder mundial con valores”.       


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 6, 2021 por gervis en la categoría Articulo