diciembre 12 2017

SE PREMIA LA DESLEALTAD

 

 

A  este paso, todas las regiones van a convertirse en regiones ariscas y protestonas, dado los resultados que este tipo de actitudes tiene ante el Gobierno de España.

En vez de premiarse la fidelidad y la actitud de lealtad institucional,  parece premiarse la deslealtad.

La señora Vicepresidenta del Gobierno de España, vino a decir ayer, que el gobierno estaba pensando en hacer una campaña para mejorar  la imagen de Barcelona, después de lo ocurrido en los últimos meses.

A la “porra” con tanto sometimiento y tantos miedos.

El Estado, debe de volcarse con las regiones con más problemas y mejorar todo lo mejorable en las regiones más débiles, no puede ser que la deslealtad se pague con más inversión.

Por otro lado en otro desatino más del PP (es algo así como si hubiera entrado en ebullición), hoy quieren proponer una proposición no de ley en el Congreso para que no haya boicot a productos catalanes, es decir más madera.

No se dan cuenta que el independentismo lejos de agradecerlo se mofa y desprecia todo lo que huela al resto de España.

Evidentemente, no se debe de boicotear nada; pero las sociedades deben de aprender a ser adultas y a darse cuenta que las actitudes y acciones contra otros pueden tener respuestas y por lo tanto, sólo desde el respeto se puede lograr una convivencia fructífera.

En definitiva, no es justo que se beneficie la deslealtad y se castigue la fidelidad y nuestros gobernantes y todos los partidos deben de saberlo.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 12, 2017 por gervis en la categoría Articulo