marzo 7 2019

SE QUEDARON SIN NADA QUE OFRECER

Cuando el centro derecha, apostó seriamente en Europa por políticas sociales y moderadas, dejó sin contenido y sin margen al socialismo europeo.

A partir de ese punto, el socialismo europeo, pero sobre todo en España, ha sacado algunas cantinelas de su baúl, como el falso feminismo, digo falso, porque todo es “humo” y declaraciones exageradas, también saco del baúl las Leyes LGTBI y un ecologismo radical; todo, para llenar la falta de ideas y distinguirse de los demás.

Viendo la situación europea del socialismo, es realmente el mapa de una ideología en retirada y que sólo sabe mirar hacia el pasado, cuando realmente en los años sesenta y setenta presto grandes servicios a la sociedad europea en su conjunto por su realismo y efectividad .

Esta es la realidad, ocultada por unos medios de comunicación españoles, salvo excepciones incapaces de llamar las cosas por su nombre.

Francia, Reino Unido, Alemania, han visto como estas ideas se han quedado obsoletas, sobre todo en el Reino Unido, con un “líder” radical y desnortado como el señor Corbyn.

Por lo tanto, se puede tener protección social sin un gasto público desbocado y sin leyes que en algunos casos son tóxicas para la propia sociedad.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 7, 2019 por gervis en la categoría Articulo