julio 21 2015

SEÑORA CARMENA JUBÍLESE POR FAVOR

Definitivamente la Alcaldesa de Madrid, la señora Manuela Carmena; debiera de jubilarse y dedicarse a disfrutar de aquellas actividades que desee.
No puede ser que esta señora; diga en un acto organizado por la ONU y la Academia Pontificia de Ciencias Sociales del Vaticano, que debiera analizarse por parte del Vaticano el “porque uno se va de putas”, con perdón.
Quiero pensar, que sólo una persona que no esta en su sano juicio o de lo contrario, no sabe lo que dice, diga esto, en un acto institucional.
Yo la pregunta a ella; si no sabe que el mal existe; si no sabe que el ser humano es imperfecto y pecador por lo tanto.
La puedo preguntar, porque el comunismo tenía campos de concentración y mato a miles de personas y porque el nazismo tenía hornos crematorios y asesino a miles de personas; o el porque del terrorismo.
Señora Carmena, el bien y el mal existe; ¿o es que usted no cree que el bien y el mal existen?; porque entonces usted tiene un problema enorme, que podría hacer, dicho con respeto, que sus decisiones una tras otra ,fueran un desastre para los ciudadanos.
Esto tiene solución por favor, señores del PP, Psoe y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid; lo de la señora Carmena y su séquito como
prueba ya ha sido suficiente; presenten una moción de censura urgentemente.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 21, 2015 por gervis en la categoría Articulo