noviembre 16 2016

SENTENCIA DEL PGOU DE SANTANDER: MATAR MOSCAS A CAÑONAZOS

La sentencia del Tribunal Supremo sobre a la anulación del PGOU, por falta de recursos hídricos para abastecer a la población prevista, es consecuencia de la anulación del bitrasvase y no de errores en el propio plan.
Con el máximo respeto a los Tribunales, parece que la sentencia ha sido redactada por personas de secano, es decir, que no conocen la pluviometría de Cantabria.
Santander no es Alicante y tiene recursos hídricos a su alrededor en abundancia, por otro lado suspender un Plan, por una cuestión de este tipo parece al menos a distancia algo así como “matar moscas a cañonazos”.
El bitrasvase fue una buena obra y perjudicar los intereses de Santander por cuestiones ajenas es desde la más absoluta modestia, una desproporción.
La justicia debe de estar reparar injusticias y no para entrar en la literalidad de las leyes y no en su espíritu y mucho menos cuando nadie en particular ha sido perjudicado.
Dar la razón a Arca, en un tema con tan fácil solución, es para el ciudadano de la calle poco comprensible y poco razonable.
Por cierto, los agoreros que ya estaban preparados para linchar al equipo de gobierno del Ayuntamiento se han quedado tristes, porque sus argumentos se han desvanecido.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 16, 2016 por gervis en la categoría Articulo