octubre 16 2020

SERIO PELIGRO PARA LAS LIBERTADES

La UE debe de condicionar el desbloqueo de fondos a España, al respeto a la división de poderes por parte del Gobierno.

No se puede consentir, que un Gobierno con una minoría, apoyada por partidos radicales pueda usurpar una de las claves del sistema democrático como es la división de poderes.

La irresponsabilidad temeraria, parece no tener fin y alguien debe de parar esta deriva de carácter totalitario de letales consecuencias para la libertad y la justicia.

España, es hoy una “bomba de relojería” para la economía de la UE, por la falta de capacidad de gestión y la propia composición del Gobierno.

Algunos medios, empiezan ya en Alemania y en otros países, a preguntarse sobre la propia capacidad de gestión del Gobierno del señor Sánchez, el único Gobierno con comunistas y defensores de Irán, Venezuela y Cuba de toda la UE.

El dinero de los inversores extranjeros debe de llegar a España, pero debe de ser bien controlado y condicionado a que se respete las libertades y por supuesto la independencia del CGPJ.

Estamos ante uno de los momentos más graves de la democracia, con un Gobierno radical y sin criterio y una pandemia mal gestionada.

Los ciudadanos debemos de ser conscientes que se ciernen amenazas muy serias sobre el futuro de España y no podemos consentir que la democracia y la libertad sean amenazadas por puros intereses personales o de grupo. Nos jugamos mucho.           


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 16, 2020 por gervis en la categoría Articulo