mayo 13 2021

SI LA SOCIEDAD DESPERTARA…

Si la sociedad despertara se daría cuenta como las fuerzas políticas utilizan la pandemia para enfrentarse entre si y enfrentarnos.

Sin excepción alguna, ahora, estamos viendo un espectáculo lamentable.

Por un lado las Comunidades Autónomas, que primero pedían autonomía de gestión sobre la crisis del COVID-19  ahora quieren que el Gobierno de la nación siga con el estado de alarma.

El PP por su parte , en vez de defender la libertad, ahora quiere seguir tomando medidas de confinamiento aunque sean limitadas y por  supuesto el Gobierno de España, que decía hasta hace poco lo necesario del estado de alarma, ahora no quiere saber nada.

Unos y otros, en vez de preocuparse de mejorar la sanidad, la atención primaria y potenciar la investigación en mejorar los tratamientos preventivos del COVID, se dedican a meter miedo a mostrar desavenencias para ocultar su falta de ideas.

Los botellones no son motivo suficiente para quitar libertades, ni para seguir metiendo miedo, se deben de prohibir como ha ocurrido hasta ahora, pero no deben de servir de “ cortina de humo” para quitarnos libertades.

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 13, 2021 por gervis en la categoría Articulo