abril 10 2015

SI NO LE GUSTAN MIS IDEAS NO SE PREOCUPE…..LAS CAMBIO

Lo que está pasando con la marcha de Diputados de UPYD a Ciudadanos es algo esperpéntico y que demuestra la falta de lealtad y de criterio a las ideas de estas personas.
No se trata de decir que Rosa Diez; haya acertado en la creación de UPYD; ha sobrado personalismo posiblemente; pero ello nada justifica que militantes de su formación se vayan de una fuerza política a un partido “burbuja” que de momento es más un proyecto de marketing que una realidad y no lo hago como critica pues lo puede ser en el futuro y merece todo mi respeto.
El egoísmo humano no tiene límites y en política una actividad que debiera ser de generosidad de entrega se ha establecido el “carrerismo” más excluyente y para algunos; lisa y llanamente una forma de vida, con salarios que en algunos casos nunca hubieran conseguido por meritos propios.
Evidentemente no todo el que se dedica a la actividad política actúa de esta forma y por supuesto que hay personas ejemplares en todos los sentidos; pero la sensación real, es que el sistema electoral español sin listas abiertas ni responsabilidad en las circunscripciones propicia este tipo de actitudes oportunistas.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 10, 2015 por gervis en la categoría Articulo