septiembre 10 2013

SIGNOS POSITIVOS

Los datos económicos que vienen del extranjero y los internos, parecen anunciar que lo peor de la crisis ha podido ya pasar y que se ven ya síntomas claros de recuperación en algunos sectores.
Es evidente, que esto es así, lo que no quiere decir que se traslade directamente a la creación de empleo, objetivo prioritario y clave no solo de justicia, sino fundamental para que la recuperación sea un hecho en si mismo.
La creación de puestos de trabajo,debe ser el objetivo básico y para ello la creación de un clima de confianza y de optimismo también es necesario, la economía tiene un componente básico de confianza en el futuro.
Por otro lado, la crisis politica en los partidos debe de abordarse a fondo, con una regeneracion en toda regla, de personas, formas y procedimientos. No es una cuestión de un solo partido sino de todos, que deben de cambiar sus forma de operar anteponiendo siempre el bien común a estrategias particulares; ademas de tener una transparencia absoluta en su funcionamiento y una mayor libertad individual a su militantes.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 10, 2013 por gervis en la categoría Articulo