septiembre 25 2013

SIGUEN LOS TÓPICOS

El rotativo ingles Daily Telegrah, ha pedido en un articulo, que los españoles cambiemos de hábitos en nuestros horarios y renunciemos a la siesta.
Todo parte del profundo desconocimiento que tienen en general los británicos sobre España, a pesar que miles y miles de ellos, pasan sus vacaciones en nuestro país.
El tópico de la siesta, es algo que se dice desde cierto aire de superioridad, que en el fondo encubre cierto complejo de envidia tienen algunos europeos y en concreto británicos.
El porcentaje de personas que pueden disfrutar de una placentera siesta es muy pequeño, aunque nada debemos justificar los españoles; pues nosotros podemos decir sin faltar a la verdad, que los británicos en general son unos mal educados y debieran aprender a comportarse cuando viajan y lo que digo se puede comprobar cada año,por ejemplo, en algunas localidades de la costa brava.
Tambien, podríamos invitar al autor del articulo a que viaje a Sevilla en Agosto y con cuarenta grados a las dos de la tarde se dedique a trabajar.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 25, 2013 por gervis en la categoría Articulo