enero 25 2019

SIN CRITERIO MORAL

Se imaginan ustedes, que lo que esta ocurriendo en Venezuela, ocurriera en una dictadura a la que se calificara de derechas.

Tendríamos al Gobierno, pidiendo condenas internacionales, estarían los sindicatos en la calle y estaríamos a todas horas escuchando hablar de derechos humanos y libertad.

Ahora, cuando Venezuela lleva años desangrándose con cientos de muertos, desaparecido y miles y miles de exiliados que colapsan sus fronteras, resulta que no hay compasión, teniendo como argumento tramposo que hay que evitar derramamientos de sangre. ¿Cuantos muertos se necesitan por día?.

Es todo una farsa y una vergüenza de proporciones gigantescas.

Da asco, escuchar algunos, que dicen militar en partidos de izquierda, olvidándose de lo mucho que ha aportado el socialismo democrático en Europa a la convivencia y al bienestar en compañía de los cristiano demócratas.

Eran otros líderes, otros valores y otra forma de entender la política.

Ahora, tenemos unos dirigentes irresponsables y en su mayoría sin criterio moral alguno.

No hay excusa posible, para no reconocer al nuevo Presidente provisional Venezuela, lo que deja claro, es que hay miedo a que se sepan cosas que a algunos les van a poner entre la espada y la pared.

Y no se olviden ustedes, si cae el régimen de Maduro a continuación cae el “paraíso” cubano.

Si la actitud del gobierno español, es progresistas, yo soy astronauta. Da asco.

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 25, 2019 por gervis en la categoría Articulo