junio 4 2021

SIN IRA

La gran manifestación programada par el próximo domingo día 13 en la plaza de Colón, no es una manifestación política, sin duda supera con creces las diferentes ideología, es una manifestación por la decencia y por el respeto a la ley y el orden, y a nuestra Constitución.

El pueblo español debe de hacer ver al Gobierno, que no puede seguir por el mismo camino, que no puede seguir entregando nuestras libertades a unos individuos que quisieron romper la unidad nacional y que no muestran ningún tipo de arrepentimiento.

El pueblo español, debe de hacer ver al Gobierno que su forma de gobernar, sólo crea crispación y enfado y que parece que acierta las pocas veces que rectifica.

El pueblo español, debe de hacer ver, que tenemos derecho al trabajo y que no se pueden tomar decisiones extremas por motivo de una pandemia sin causa  muy justificada, máxime sin tener en cuenta el respeto a  las libertades fundamentales como garantiza nuestra Constitución.

El pueblo español, debe de hacer ver que estamos “cansados” de un gobierno que sube impuestos, mientras bate el “record” en número de asesores.

El pueblo español, debe de hacer ver en definitiva que no vamos a consentir que nuestras libertades y derechos sean puesto en riesgo.

Por todo ello y muchas cosas más, la plaza de Colón debe de llenarse sin ira de esperanza y de dignidad.           

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 4, 2021 por gervis en la categoría Articulo