mayo 30 2020

SITIADOS

 

 

 

 

 

El Gobierno esta sitiado, sitiado por una pandemia terrible en la que le ha faltado gestión, pero sobre todo por falta de empatía y humildad, esta sitiado, porque no tiene salvo algunas excepciones, personas preparadas y con experiencia en la gestión, sitiado, porque la radicalidad de algunos de sus miembros sólo puede llevarnos al desastre colectivo, sitiado, por ser víctima de sus propias mentiras.

En las actuales circunstancias el Gobierno, esta muy nervioso y en vez de tender puentes con la oposición los destruye, es una actuación un tanto irresponsable y poco inteligente que no nos llevará a ningún sitio bueno.

No puede ser que unos pocos, me refiero, al cuarto grupo de la Cámara en caída libre electoral, sea el que quiera imponer medidas que nunca han funcionado y lo que es peor estigmatizar a todo aquel que se oponga.

España, debe de sacudirse de esta pesadilla bolivariana y Pedro Sánchez, por su propia supervivencia política tendrá que hacer crisis de gobierno y buscar otros socios para encarar el futuro.

España, se está jugando su futuro, y por lo tanto no puede perder la credibilidad internacional, con cifras y datos demasiadas veces puestos en duda o rectificados

varias veces, o simplemente, falta de verdad de la que se han hecho eco importantes medios internacionales. Es muy difícil ganar la confianza como país y muy fácil perderla y España esta en serio riesgo de perder su credibilidad como país serio de la UE.

La imagen de España se deteriora por minutos debido a la presencia de radicales

en nuestro Gobierno, así de claro.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 30, 2020 por gervis en la categoría Articulo