agosto 26 2014

SNIACE: MÁS DE LO MISMO

El que la dirección de Sniace, supedite de forma clara que el plan laboral, este sujeto a futuras recalificaciones de terrenos, muestra de forma clara ya las autenticas intenciones que ha tenido el Consejo de Administración, desde hace tiempo: la segregación de terrenos.
En absoluto, nos parece descabellada esa medida, es más parece lógica, lo que no parece de recibo es supeditar todo el futuro a la recalificación de terrenos y por otro lado, que el Consejo de Administración, no asuma ninguna responsabilidad de la marcha de la empresa; algo que deja en muy mal lugar a los actuales gestores.
Ni las administraciones tienen la culpa, ni el pueblo de Cantabria tiene la culpa de la gestión realizada en Sniace; la única responsabilidad es de un Consejo que ha dejado pasar el tiempo y de algunos representantes sindicales que no han actuado con realismo.
Es decir, parece que los dirigentes de Sniace lo único que quieren es buscar excusas para seguir dilatando en el tiempo la difícil situación; alguien debiera de pedir responsabilidades al respecto.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 26, 2014 por gervis en la categoría Articulo