enero 10 2013

SNIACE PRIORIDAD TOTAL

Todos juntos, todos unidos: empresa, trabajadores, alcaldes de la comarca, Gobierno de Cantabria; todos tenemos que defender unidos y sin fisuras la continuidad de Sniace.
La Ley de Medidas Fiscales para la sostenibilidad Energética,afecta de lleno a la viabilidad de esta compañía, fundamental en el tejido industrial de Cantabria.
Hay que estudiar alternativas, habrá que ir a entrevistarse con el Ministro de Industria señor Soria; habrá que hacer lo que sea, pero no parece razonable que un impuesto estatal tenga una repercusión de costes de nueve millones de euros, que haga inviable el propio proyecto empresarial.
El mantenimiento y creación de puestos de trabajo, es y debe ser la prioridad total y absoluta, por lo tanto no tiene sentido alguno este tipo de impuestos, si lo que al final hacen es que desparezcan empresas.
Hay que ponerse el “mono· de t rabajo y desde la unidad buscar las soluciones pertinentes; no nos podemos permitir perder más tejido industrial y mucho menos, puestos de trabajo.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 10, 2013 por gervis en la categoría Articulo