diciembre 30 2020

SOBERBIA INFINITA

Sólo desde la desvergüenza, la falta de criterio y del sentido de responsabilidad se puede tomar una decisión como la que ha tomado el Gobierno de Cantabria de prolongar otros quince días más el cierre interior de los establecimientos de hostelería.

Estos señores que juegan con la vida y la hacienda de muchos años de trabajo de miles de personas, debieran dar un criterio científico para demostrar el supuesto grave peligro que encierra el interior de los locales hosteleros.

No lo mostraran, porque no existe porque es un “capricho”, un “capricho” porque otras Comunidades con perores datos tienen abiertos con sus restricciones el interior de cafeterías, bares y restaurantes.

Creía sencillamente que era un exceso de celo en la toma de decisiones tan severas, ahora y lo siento, parece más algo más premeditado y que ya no acierto a entender.

Desde luego debieran de responder ante los Tribunales de Justicia, los que toman esta decisión, porque es un acto que sólo demuestra soberbia infinita.

Nadie se cree que el interior de los locales sea el motivo de extensión de la pandemia, nadie se cree ya muchas cosas, pero algunos debieran tener cuidado, no vaya a ser que cambien las “tornas” y en un futuro no tan lejano deban de responder muy seriamente de tanto daño psicológico, económico y humano.

Más incompetencia parece imposible.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 30, 2020 por gervis en la categoría Articulo