abril 8 2013

SOCIEDAD DESMEMORIADA

Vivimos en una sociedad un tanto desmemoriada. Les pongo un ejemplo patético, de lo que le esta ocurriendo a Iker Casillas, guardameta del Real Madrid y con una trayectoria nada menos que de veinte años en la entidad madridista, desde que era niño.
Casillas, lo ha ganado todo, con el Real Madrid varios Campeonatos de Liga, Champions, y con la Selección Eurocopa y Mundial; siendo fundamental en la consecución de estos títulos.
Es querido en toda España y ahora resulta que por la manipulación de su entrenador José Mourinho, una parte de la afición; quiere desterrar al gran guardameta y hacer caso a este personaje que sólo quiere protagonismo.
Se han olvidado de los gritos “Iker, Iker, Iker”; todo sirve a Mourinho para ser protagonista ;que pena de sociedad,que vive de forma tan relativista .
Es una muestra, de lo efímero que es todo en esta vida; da pena el comportamiento de una parte de la afición, que se deja manipular por un personaje que desprecia todo lo español; empezando por su selección.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 8, 2013 por gervis en la categoría Articulo