noviembre 24 2014

SOCIEDAD DESORIENTADA

Definitivamente una parte importante de la sociedad española, se encuentra socialmente desorientada y “sin rumbo” y con ciertos rasgos neuróticos.
Que en los últimos días, en algunas televisiones y periódicos se dé “chance” y publicidad a las supuestas andanzas del llamado “joven Nicolás”, es de verdad para preocuparse del nivel de esta sociedad y de sus medios de comunicación; con perdón, algunos de los cuales se están convirtiendo por derecho propio en “estercoleros informativos”, todo sirve con tal de subir la audiencia o las ventas.
Nadie se su sano juicio, se puede creer la andanzas del joven Nicolás; entre otras cosas; porque si lo que cuenta fuera verdad era para tomar el equipaje de forma inmediata y marchar de España.
Lo grave de todo, es que hay personas que le dan credibilidad; no podía pensar que llegáramos a este extremo y más grave aún es que parece ser que alguna televisión le ha pagado una importante cantidad de dinero por su presencia; es decir todo dentro de lo paranormal.
Al mismo tiempo, en la televisión de Noruega, se dedicaban ocho horas de programación a un joven de 20 años prodigio mundial en ajedrez; mientras en algunos países transmiten valores positivos, aquí nadamos en aguas pantanosas.
Me decía un periodista italiano que conoce muy bien España y Europa en general; que lo que ha visto en algunas televisiones de nuestro país, supera todos los límites.
Los resultados ya los tenemos a la vista.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 24, 2014 por gervis en la categoría Articulo