diciembre 1 2021

SOCIEDAD «LANAR»

Resulta que ustedes, habrán escuchado mañana, tarde noche, sobre la variante del coronavirus Omicron, al ver la sobreactuación de gran parte de los países, parece estaríamos ante una variante peligrosísima, pero  parece que no es así.

De repente, se han activado la propaganda intensiva de los gobiernos con la especial colaboración de gran parte de los medios de comunicación.

En Botswana, parece ser de donde procede la variante en cuestión, un país  del sur de África, han informado de que posiblemente dos personas murieran a causa de la variante. Sin embargo, esta sociedad absurda y “lanar”, olvida que ese mismo día fallecieron en Botswana a causa de la malaria, del sida, de la diarrea, de los accidentes domésticos muchas más personas, pero sólo importa lo que quieren unos pocos poderosos.

Se crea, como decía en un reciente articulo el famoso periodista norteamericano, Tucker Carlson, uno de los personajes más influyentes mediáticamente, una especie de terror existencial que sentimos todos al saber que Omicron existe y ello como dice el citado periodista, permite tapar las decisiones imprudentes en materia económica tomadas por la Reserva Federal, con el gran endeudamiento en el resto del mundo.

“Más madera”, perdón, más negocio más mentiras, más miedo, más control y más gente arruinada, mientras otros mienten o callan. Un desastre total de humanidad.          


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 1, 2021 por gervis en la categoría Articulo