mayo 26 2021

SÓLO SUCEDE EN ESTADOS TOTALITARIOS

Da igual que el Tribunal Supremo rechace el indulto a los “golpistas” que pretendieron y siguen pretendiendo vulnerar las normas fundamentales de la Constitución.

El señor Sánchez, tiene que pagar “el alquiler” de la Moncloa unos meses más y hará lo que sea para que los grupos más variados del Parlamento le sigan apoyando.

Esta actitud del Gobierno, empieza a ser muy peligrosa para la propia democracia y para la integridad de España y desde luego el Gobierno en pleno aparte de ser juzgado por la historia, puede llegar a ser juzgado por los Tribunales de Justicia.

No puede la nación más vieja de occidente, estar en manos de unos señores que son capaces de ceder en casi todo por obtener un poder temporal, que además no esta  beneficiando a la inmensa mayoría de españoles.

No se puede retorcer leyes, retorcer palabras, retorcer instituciones por el mero capricho del poder de nadie, eso sólo sucede en los estados totalitarios.

La oposición en esta hora, no puede ponerse de perfil, ni tampoco la ciudadanía, que ve como se toman decisiones que sólo interesan a unos pocos.

Puede estar llegando la hora de decir ¡basta!.

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 26, 2021 por gervis en la categoría Articulo