diciembre 25 2019

SOMOS MÁS

 

La reacción del independentismo a un mensaje lleno de sentido común, buenas intenciones y deseos del Rey Felipe, demuestra que los partidos independentistas han perdido, si algún día lo tuvieron, cualquier tipo se sensibilidad hacia el bien común y que en realidad, no pretenden ningún tipo de acuerdo ni convivencia, sino el enfrentamiento como la historia por otro parte demuestra.

Por mucho que se intente “dar la mano” y “tender puentes” el independentismo esta fuera de la razón y sobre todo del bien común.

Decir como ha dicho un diputado catalán, que el discurso del Rey se parece al de Vox, es una muestra evidente del sectarismo y la sin razón de estos personajes.

El PSOE, debiera olvidar cualquier tipo de acuerdo con estos personajes que lo único que quieren es debilitar el Estado y crear problemas y ocultar sus corrupciones.

Por otro lado el PNV, el partido de Sabino Arana, el partido que presume de valores y practica el egoísmo más rampante, también muestra su faz de intolerancia y pretendida superioridad que oculta todo lo contrario.

Aprendamos de la historia y pongamos en valor, que somos muchos más los que queremos vivir en común en unión y libertad y paz que los que quieren únicamente su propio beneficio y pretendida superioridad, de nadie sabe qué.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 25, 2019 por gervis en la categoría Articulo