julio 20 2021

SON UN «LASTRE»

La mal llamada Ley de Memoria Democrática, que acabará siendo inconstitucional, el llamado lenguaje inclusivo y muchas “zarandajas” más que se saca de la “chistera” este Gobierno de tendencias absurdas e incapaz de legislar para algo positivo, siempre legislan para prohibir o dividir.

Mientras, quieren atentar con leyes absurdas contra derechos y libertades, intentando vender relatos trasnochados, son incapaces de llamar las verdades por su nombre, quizá porque son especialistas en la mentira.

Es decir se ocupan del “franquismo” y no quieren llamar a Cuba dictadura.

Es decir se ocupan de algo que ocurrió hace 85 años y lo que ocurre ahora se callan.

Fidel Castro, recibió Cuba en una situación económica infinitamente mejor que Franco, ahora Cuba es una ruina de corrupción, hambre, miseria y miedo.

Franco, recogió una España en ruinas y dejo al país con unos crecimientos económicos, nunca vistos, con una clase media prospera, con carreteras, pantanos y centrales nucleares y sin deuda pública.

La diferencia es obvia, por lo tanto el dilema actual de esta izquierda radical, es que sólo pueden basar su estrategia en la mentira, porque en si representan la división y el fracaso, no para ellos que les suele ir muy bien en lo personal, sino para el resto de la sociedad.

Realmente, son una lastre para el desarrollo y para el bien común.   

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 20, 2021 por gervis en la categoría Articulo