junio 14 2020

SORPRENDENTE CAMBIO DE OPINIÓN

 

 

Recoge el digital Vozpopuli, una información que abre interrogantes y desde luego es sorprendente, si realmente ha ocurrido como recoge este importante digital, que por lo de más suele estar muy bien informado.

Resulta, que al parecer los cinco funcionarios de la Delegación del Gobierno en Madrid, modificaron ante la juez Carmen Rodríguez Medel, la versión que dieron ante la Guardia Civil y que rubricaron.

Este digital recoge, que la Magistrada facilitó a los funcionarios una copia de la declaración que prestaron ante la Policía Judicial y reconocieron haber leído y firmado el testimonio, pero no ratificaron posteriormente el contenido.

Los empleados públicos, al parecer, aseguraron a la Juez que no llamaron a los organizadores de diferentes concentraciones o manifestaciones, para invitarles a desconvocar los eventos por temor al coronavirus. Todos, según recoge la información del digital han insistido que las llamadas nunca pretendieron animar a desconvocar las concentraciones.

Si esta diferencia, en el fondo de la declaración de los funcionarios fuera cierta como parece, se abre otra duda, el motivo del cambio de opinión de lo manifestado inicialmente y lo declarado ante la juez instructora.

En esta parcela, se pueden abrir muchas hipótesis y conjeturas, desde luego un tanto extrañas.

Sin ser jurista, se puede uno preguntar, no se dijo la verdad primero, no se dijo la verdad después, o se recogieron mal sus declaraciones primeras.

El sentido común, dice que no pueden ser  todas las  cosas a la vez.

Algo falla.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 14, 2020 por gervis en la categoría Articulo