abril 18 2012

SOS VALORES

Estamos viviendo en la sociedad occidental en general y en España en particular una situación que amenaza el desmoronamiento social.
Las causas son múltiplex y no se pueden analizar en profundidad en unas líneas, pero a modo de enunciado podríamos decir que los orígenes provienen de pecados humanos como la codicia, la mentira y el relativismo; que lleva a decir que el fin justifica los medios.
El abandono de esos principios fundamentales ha hecho que el encofrado social se desmorone y las grietas amenacen ruina colectiva.
Por otro lado, es importante decir de forma clara que la familia; articuladora de una sociedad sana no ha sido protegida, al contrario ha sido ridiculizada y puesta como ejemplo de algo antiguo y superado; llevando a la infelicidad y a la soledad.
El cine, los medios de comunicación, han sido elementos que han contribuido, no a difundir valores de convivencia y unión sino experimentos sociales, con resultados funestos.
Estimados lectores, esto tiene arreglo: personas competentes y con valoren y liderazgo que tomen el timón de la sociedad en los diferentes campos: cultura, económica, política y principalmente en la educación, clave por cierto para el futuro; aún estamos a tiempo


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 18, 2012 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*