mayo 21 2021

SPAIN IS BACK

Tengo  bastante buena memoria y recuerdo que cuando tomo posesión de su cargo como Ministra de Asuntos Exteriores, la señora González Laya, dijo “Spain is back is  here to stay” (España ha  vuelto y esta aquí para quedarse), como si España hubiera desaparecido anteriormente de la escena internacional, es decir la historia empieza con ella.

Esta señora, desde su llegada a este cargo, no ha tenido nada más que problemas y errores, pueden tirar de hemeroteca y lo podrán comprobar.

No pega una, pero eso si, se  preocupa mucho de las leyes de genero, debe de ser que estas influyen mucho en las relaciones internacionales.

Biden, no acaba de llamar a Sánchez, los aliados nos ningunean porque no ven solvencia, pero esta señora, es dicho con todo respeto a su persona muy “guay”, es decir muy moderna y muy políticamente correcta para lo que quiere el llamado “sanchísmo”.

Yo pensaba que con la salida del señor Dastis, Ministro de Exteriores del último Gobierno de Marino Rajoy, las cosas podrían mejorar, pero no ha sido así, todo lo contrario, se hizo patente el viejo refrán de “otro vendrá que bueno te hará”.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 21, 2021 por gervis en la categoría Articulo